Tarjeta De Crédito Con La Cara De Marx

Bancos

La noticia que vamos a publicar hoy es muy curiosa en un mundo de capitalismo extremo , ya que uno de los bancos mas importantes de Alemania denominado Sparkasse, en Chemnitz lanzara una tarjeta de crédito con la imagen de Karl Marx aquel ícono de la economía socialista.

En esta nueva tarjeta la imagen de Marx mira el logo de Mastercard y muchos de los clientes del banco ya quieren tener esta tarjeta llamativa y no quieren esperar mas tiempo para obtener su nueva tarjeta.

Mediante una encuesta del 2008 reveló que el 52% de los alemanes “del Este” pensaban que la economía de mercado libre era inadecuada y un 43% dijo que preferiría el socialismo.

Igualmente esta tarjeta llamaría la atención de cualquier ciudadano de dicho país, a nosotros nos parece que como forma de marketing es una buena oportunidad para los bancos  alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *