La Venta En Internet Superó a La De CD’s

Música

Hace muy poco salio un informe de la Industria Fonográfica Británica, donde se reconoce la superioridad de la venta de música por Internet a la que es física o sea venta de Cds en las Islas Británicas.

Señalaron que en el primer trimestre de este año la venta total de música llego a los 241 millones de dólares, de los cuales 133 millones correspondieron a pago por descargas y servicios de “streaming”, lo que representó el 56% del total.

Los CD-ROM´s y los vinilos, alcanzaron en el período los 107 millones de dólares, una caída del 15% en relación al trimestre anterior.

25% es lo que creció la venta por Internet , sin embargo algo curioso es que la venta de CDs en las épocas navideñas aun genera una increíble respuesta positiva en la gente.

Sin embargo la industria musical británica ha caído durante 2011 en relación al año anterior, en un 3,4% debido fundamentalmente a la crisis que enfrenta toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *