0

Comprar Acciones De Facebook

Facebook

Sólo unos pocos años atrás era casi imposible para los inversores privados del Reino Unido comprar acciones en empresas extranjeras como por ejemplo Facebook.

Sin embargo, con el advenimiento de las nuevas tecnologías y la globalización, ahora es posible para el comercio mundial de forma rápida y barata con un clic del ratón.

La globalización también ha llevado a empresas del Reino Unido en busca de inversiones extranjeras, en particular los EE.UU.. Marks & Spencer y Tesco han emitido dos certificados de depósito estadounidenses (ADR) que cotizan en Wall Street.

Un ADR es el certificado emitido por un banco de EE.UU. que representa un número determinado de acciones, que se llevan a cabo en una sucursal de un banco de EE.UU.. Derivados ayudan a reducir considerablemente los costos de administración y el sello de servicio.

La Bolsa de Londres (LSE) también opera el Mercado Internacional de Londres, que permite a los inversores a comprar acciones de empresas constituidas en el extranjero. Este es un camino privilegiado para las empresas rusas para acceder a la liquidez que ofrece Londres.

Los inversores pueden comprar acciones de empresas como Gazprom, el oro y Uralkali Polyus a través de la LSE. Generalmente, estas inversiones se estructuran como los Certificados de Depósito Global, o GDRs, que son similares a las reacciones adversas.

Así lo fácil que es para inversores del Reino Unido para poner sus manos en acciones de Facebook, una vez que empezar a tratar en Wall Street?

La verdad es que es muy fácil. La mayoría de los corredores de bolsa le permitirá comprar acciones de EE.UU., en particular grandes existencias de líquidos, tales como Facebook.

Simplemente consulte con su broker online o darles una llamada. De hecho, si su agente no le permiten comprar acciones de EE.UU. forma rápida y barata, entonces usted necesita para obtener otro corredor.