1

¿Cómo Ganar Dinero Con Hostgator?

Hoy quiero compartir una formula (no exacta pero que ayuda mucho) para que puedan ganar unos dólares si logran seguir al pie de la letra los consejos que voy a regalar en el artículo, puede sonar a venta o ilusión pero con dicen que con probar no cuesta nada.

El método que les voy a enseñar es muy utilizado en Estados Unidos hace varios años y con muy buena respuesta por parte de los foros más importantes de dicho país, es por esto que me atrevo a compartir con ustedes el famoso método para ganar dinero.

Cómo en cualquier negocio algo hay que invertir o tener nociones básicas de Youtube ya que es la plataforma que vamos a explotar, sin embargo si no tienen experiencia con la red de vídeos voy a sugerir que vayan a Fiverr y puedan comprar la creación de los vídeos que necesitamos para seguir con la estrategia.

hostgator

Ganar Dinero Con Hostgator Afiliados:

El objetivo del negocio es un clásico, se trata de ganar dinero con un sistema de afiliados que en éste caso es Hostgator pero que puede ser cualquier otro sistema que conozcan, todo sirve para llevarnos unos dólares a casa.

Lo primero que tienen que hacer es abrir la plataforma de búsqueda de palabras clave en Adwords y buscar diferentes palabras o conjunto de palabras que sean de suma utilidad, algunas interesantes pueden ser:

  • Crear una web
  • Hosting barato
  • Subir un theme wordpress

Esto es a modo de ejemplo pero hay miles de posibilidades por descubrir y que tengan relevancia con la temática que en este caso es Hostgator (imagino que ya saben buscar palabras claves y sino este tema se los dejo pendiente), ahora sí una vez que ya cuenten con 5 palabras claves se dirigen a Fiverr y crean 5 vídeos, ya tenemos el material para comenzar la estrategia para ganar dinero.

Una vez que ya cuenten con la cuenta de afiliados y la cuenta de Youtube ya podemos empezar a subir los vídeos que compraron en Fiverr y optimizar cada uno de ellos.

Hay que tener en cuenta algunas cuestiones sobre la optimización de los vídeos, el titulo del mismo tiene que ser la clave exacta, sin ningún cambio especifico.

Con respecto a la descripción tienen que utilizar el link afiliados de hostgator pero en este caso tienen que usar un acortador para trackear las visitas que reciben y sacar un ratio de conversiones para hacer un seguimiento propio.

Luego a destacar las tags, hay que usar gran cantidad de ellas ya que funciona a la perfección , claramente tienen que estar relacionado con la temática de cada video, pueden usar nuevamente la herramienta de Adwords para encontrar las necesarias.

Ahora que ya realizamos todo esto con el primero de los vídeos, tienen que repetir el mismo método con cada uno de ellos en Youtube y ahora viene la parte de ganar dinero y conseguir visitas.

Forma Simple:

Hay dos formas de realizar esta parte, en la primer de ellas hay que invertir algo de dinero (no todo es gratis) y comprar publicidad en Youtube Promoted Vídeos y en la segunda también ya que tienen que gastar dinero en la publicidad de Adwords aunque se pueden ver ganancias casi al instante durante el primer día.

No se olviden de aprovechar las notitas que no deja usar Youtube en cada vídeo para agregar los enlaces, me parece una excelente idea.

Forma Complicada:

Para no hacerlo muy largo puedo decir que es haciendo SPAM dejando la URL en cada uno de los sitios que conozcamos pero creo que es un camino muy complicado por transitar, por supuesto que hay programas automatizados para hacer esta ardua tarea pero queda en ustedes utilizarlas (un ejemplo es GSCraper o pagar en Fiverr)

Seguramente esta idea se pueda implementar en diferentes negocios, no solo en Hostgator pero queda en cada uno saber aprovechar el momento, como decimos en Argentina:

..YO SOLO PASE LA BOLA…