1

UniMOOC: Cursos Online Para Emprendedores

Seguramente todos están al tanto que en estos últimos años es muy importante la formación académica sobre todo en la especialización diaria que nos ofrece Internet, ya que no todos los estudios tienen que ser pagos, hay muchos cursos gratuitos dando vuelta por la red y en éste caso voy a regalar algo de eso.

En realidad yo sólo busque la información pero los que realmente regalan cursos online gratuitos es la plataforma UniMOOC que ayuda constantemente a los emprendedores y que tiene una colaboración directa con Google y la Universidad de Murcia por nombrar dos colaboradores de primer nivel, dónde la misión que tienen es ofrecer información y ayudar a los emprendedores a salir al mercado de la mejor manera, es por esto que lanzaron diferentes cursos online y en español para que puedan analizarlos cuando tengan un tiempo y por supuesto que es necesaria una conexión directa a Internet.

UniMOOC

¿Qué es UniMOOC?

UniMOOC es una plataforma de cursos MOOC, esto significa que nuestros cursos son: Masivos, Online y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés). Es decir, que son cursos gratuitos a los que cualquiera puede acceder desde un ordenador con conexión a internet.

En concreto, nuestros cursos tienen una clara orientación hacia la formación para emprendedores.

No importa si eres un gran emprendedor o un novato con una idea, en UniMOOC siempre encontrarás algún curso que consiga prepararte mejor para tu batalla por el emprendimiento. Además, puesto que son gratuitos, ¿no pierdes nada por probar, no?

 
Brevemente voy a comentar algunos de ellos, pero recomiendo que ingresen al sitio y exploren mejor todas las posibilidades que ofece UniMOOC.

Cursos Para Emprendedores:

  • Emprender en Silicon Valley: Aconsejado para emprendedores donde pueden observar diferentes puntos de vista sobre como hacer networking en Silicon Valley.
  • Legislación para Emprendedores: Muy importante para saber las leyes de los emprendedores, información sobre e-commerce, propiedad intelectual y protección de datos.
  • Sectores de Futuro: Van a conocer los sectores que tienen más futuro gracias a cinco científicos emprendedores en diferentes áreas de conocimiento.
  • Atrévete a Actuar: Para conocer a fondo las columnas del emprendimiento con un enfoque de la economía digital.