0

Convocatoria Misión Silicon Valley 2013

Misión Silicon Valley

Misión Silicon Valley 2013:

Una noticia novedosa es la que compartimos en el día de hoy y es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no va a dar la posibilidad a las empresas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) viajar a Silicon Valley para conocer el lugar y por supuesto aprender como trabajan las empresas de allí.

La convocatoria para inscribirse es a partir del 20 de mayo pasado hasta el 17 de junio escribiendo a: [email protected] , realmente es una oportunidad única que no pueden dejar pasar.La cantidad de empresas que viajaran es de 12 siempre del rumbo tecnológico.

La forma para participar es simple:

  • Empresas o emprendimientos que sean de base tecnológica, ya sea mediante desarrollo de plataformas de e-commerce, redes sociales, aplicativos (sean o no móviles), videojuegos, animación, SaaS.
  • Empresas que estén buscando capital para expandir sus negocios en el estadío de seed capital o serie A con vistas al mercado de capital en Silicon Valley.
  • Que los fundadores de la compañía sean un equipo con conocimientos complementarios: mínimo un técnico y uno con conocimiento de negocios.
  • Que el producto que vayan a presentar en Silicon Valley esté lanzado como mínimo en el mercado local. No se aceptarán prototipos.
  • Que la empresa pueda dar cuentas de sus métricas para explicitar mejor su modelo de negocios: monetización, adquisición de usuarios, etc.
  • Que el producto desarrollado sea escalable a nivel global.

Un jurado será el encargado de seleccionar a los participantes, serán beneficiados con una capacitación, coaching personalizados para el mercado de destino, así como también con el armado de agendas de negocios y de encuentros con fuentes de inversión.

BK5AHWOCUAAvbTV

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN