Adjal Simple: El Servicio De Rentabilización Online

Hoy les traigo una noticia que me entere en el día de hoy por la mañana pero cómo estuve ocupado actualizando otros blogs, recién encuentro un momento a la noche para contar esta novedad, se trata de la nueva adquisición de la empresa Adjal (Marketing de Afiliados) que consiguió la compra de Simple4us, un servicio para conseguir rentabilizar los enlaces de tú página web o también las redes sociales.

Ganar Dinero Con Adjal Simple

A partir de ahora se llamará Adjal Simple y podrán ganar dinero con los enlaces que se generen en su portal, foro o redes sociales de forma automatizada, los enlaces que se publican son de productos o tiendas en línea.

adjal simple

Pero esto no es todo ya que si tienen páginas en Facebook también pueden ganar pasta gracias al autopublicador de campañas que ofrece publicar diferentes campañas de forma automática o sea no tienen que hacer más que el registro.

Adjal Simple elige las campañas que permiten su difusión en redes sociales y remunera por conseguir registros de tus fans.Hay diferentes temáticas que van desde outlets de moda a juegos online pasando por webs de búsqueda de pareja, entre otras.

Realmente es un servicio que vale la pena utilizar y ver las ganancias que se pueden lograr en un mes, Adjal Simple puede ayudar a rentabilizar los proyectos online de forma totalmente automatizada, sólo resta esperar que amplíen la cantidad de formatos publicitarios disponibles y optimizar los resultados, para que nos preocupemos por realizar contenidos de calidad y mejorar los proyectos a diario.

Publicidad Oficial De Adjal:

adjal simple

Los que quieran probar el nuevo servicio de la empresa solo resta regístrarse en Adjal Simple

Esta información me llega por mail en el día de hoy y quería comunicarlo a todos ustedes para saber su experiencia al respecto, espero sus comentarios.

Consejos Para Mejorar El Marketing En Medios Sociales

Parece que cada empresa está interesada en cómo ser mejores en marketing en medios sociales, ya que sólo algunas están probando las aguas de las redes sociales por primera vez o si han estado en Twitter y Facebook desde hace años y están tratando de perfeccionar su proceso de generación de prospectos en medios sociales.

No importa dónde se encuentra la empresa en el espectro del marketing en medios sociales, a continuación enumero algunas maneras fáciles para que pueden obtener mejores resultados y mejorar su generación de oportunidades en los medios sociales.

Marketing

Cómo mejorar en el Social Media Marketing

  • Escuchar primero y luego Hablar

Una de las mejores cosas de los medios sociales es que permite encontrar de forma proactiva qué problemas e inquietudes ya están siendo discutidos por la audiencia.

Por ejemplo, se puede ir a Twitter y realizar la búsqueda de palabras clave relacionadas con su industria y de inmediato saber lo que dice la gente. ¿La gente está quejandose de un competidor, pidiendo ideas o referencias, pidiendo cotizaciones de precios, o expresar su frustración con algún aspecto de su competencia?

  • Construir relaciones con personas que tienen mayor afluencia de público

Incluso si son relativamente nuevos en los medios sociales, no tengan miedo de encontrar maneras de saltar en conversaciones. No tenga miedo de entablar conversaciones con expertos en su campo, incluso si no tienen grandes audiencias. Esa es la mejor manera de ampliar su público, consiguiendo retweeted y ser mencionado por las personas que te pueden introducir a sus seguidores.

Si ofrecen contribuciones productivas a las conversaciones y pueden compartir su experiencia, serán propensos a desarrollar una reputación de su cuenta como alguien que vale la pena seguir.

  • Comience su propia “Tribu”

Busque oportunidades para iniciar conversaciones relacionadas con temas que afectan a su industria o que responden a las preguntas planteadas por sus clientes y prospectos.

Si su industria no tiene ya un grupo de LinkedIn activo, iniciar uno propio o empezar un grupo que se base en su geografía local. Sé un líder de conversaciones en medios sociales y la gente va a empezar a mirarlos con liderazgo en la vida real.

El liderazgo es, en sí misma, una forma poderosa de marketing.

  • No hagan spam

Esto debería ser evidente, pero muchas compañías todavía están cometiendo el error de bombardear a la gente con mensajes enlatados.Recuerden que están hablando con gente real.

  • Hagan sus actividades de medios sociales más automático y más personal

Dicho esto, hay un lugar para los mensajes de los medios sociales automatizados.Utilicen herramientas como Hootsuite o Tweetdeck para programar los mensajes de antemano de forma masiva. A continuación, utilicen un dedicado 20 a 30 minutos por día para responder personalmente las preguntas, consultas y plantear preguntas a la gente que siguen en los medios de comunicación social.

Los medios sociales son una herramienta prometedora porque nos permite poner un rostro humano a las empresas e interactuar con los clientes en tiempo real, con un mayor enfoque y precisión que nunca.

Pero asegúrense de hacerlo de la manera correcta  con verdadera autenticidad y contribuciones constructivas a la discusión.

Aumentar La Productividad Con Su Correo Electrónico

Si ustedes ponen un montón de trabajo en la creación de campañas de correo electrónico cada mes por trabajo.La última cosa que quieren es tener su correo electrónico marcado como spam y no ser visto por el público al que están tratando de alcanzar.

Si ustedes tienen un contacto constante con el cliente, tienen suerte, pero también hay pasos que pueden tomar para mantener los informes de spam bajos y asegurarse que sus boletines de noticias y anuncios llegan a destino.

Correo Electrónico

Aquí hay 5 consejos para tener en mente:

1. Conviértete en un remitente de confianza

Fomentar al destinatario para que ponga la “Dirección de correo” en su libreta de direcciones de confianza.Que sea fácil para los destinatarios añadir su “correo”a su remitente de confianza o la lista de contactos, debe ser corto, fácil de recordar y fácil de tipear.

2. Entender como funcionan los filtros de correo electrónico

Evitar el uso de lenguaje y técnicas que pudieran parecerse spam a un filtro de spam basado en contenidos.

Evite lo siguiente:

  • Spam con palabras: Gratis, garantía, tarjeta de crédito, el sexo, etc
  • Todo en letras mayúsculas: Resista la tentación de utilizar letras mayúsculas.Cuando utilice mayúsculas, no hay diferenciación en sus palabras. Esto hace que sean más difíciles de leer. Hace que su correo electrónico parezca spam y aumenta dramáticamente la probabilidad de que su correo electrónico sea filtrado.
  • Información incompleta: Su dirección física es requerida por la ley. Si es un contacto habitual con el cliente, puede actualizar esta información en el pie de página de su correo electrónico.
  • Puntuación excesiva: Especialmente cuando se utiliza en conjunción con palabras similares al spam y letras mayúsculas.
  • El uso excesivo de $ $, y otros símbolos: Una vez más, esta táctica es probable que viaje a los filtros de correo electrónico.Utilizar sólo un signo de dólar y solo palabras descriptivas en lugar de símbolos para transmitir su mensaje.

3. Analizar los informes de rebote

Además de los informes de spam, mirar sus rebotes también. Si están viendo que las mismas direcciones rebotan una y otra vez, puede ser un problema y es posible que deseen considerar la posibilidad de sacarlos de la lista.

Aquí hay algunas razones por las que sus mensajes de correo electrónico pueden haber rebotado:

  • Dirección de correo electrónico que no existe: Comprobar si hay errores y asegurarse de que su contacto no le proporcionó una dirección de correo electrónico falsa.
  • El correo electrónico no se puede entregar: Si los correos electrónicos rebotados están en la categoría “no se puede entregar”, eso significa que el correo electrónico que recibe el servidor no está disponible temporalmente, estaba sobrecargado, o no se pudo encontrar.
  • Email Bloqueado: Si las direcciones de correo electrónico se colocan dentro de la categoría de “Bloqueado”, el servidor receptor ha bloqueado el correo electrónico entrante.

4. Controle su “Responder a:”

Muchos receptores tienen miedo de utilizar la función de darse de baja, ya que ha sido utilizado por los spammers para verificar una dirección, en lugar de darse de baja como legítimo. Por lo tanto, estar alerta para darse de baja las solicitudes que llegan a su “Responder a:” y permanentemente eliminar las direcciones de correo electrónico de inmediato.

Pequeños cambios hacen una gran diferencia

Mantengan estos consejos en mente cuando estén pensando la elaboración de su próximo boletín de correo electrónico o un anuncio.

No va a llevar nada de esfuerzo, pero estos tips pueden tener un gran impacto en los resultados de marketing en general

Desayuno IAB 2013

Hoy me llego una invitación por medio de mi cuenta de mail a un evento gratuito organizado por IAB, en realidad se trata de un desayuno para los que estén interesados en diferentes temáticas sobre móviles donde habrá diferentes oradores durante toda la mañana hasta el mediodía.

Comparto con todos los interesados el cronograma para que no se pierdan ninguna de las charlas programadas.

Desayuno IAB 2013

Ahora los datos importantes para que puedan participar de este Desayuno IAB 2013, que se realizara en la Universidad De Palermo el día 3 de Diciembre, tan solo tienen que enviar un mail a: charlieshaw@iabargentina.com.ar para confirmar la asistencia.

Es muy importante que si no pueden ir avisen con tiempo para dar su lugar a otra persona interesada.

Día Del Emprendedor

Hoy quiero recomendarles a todos los ciudadanos que se encuentren en la ciudad de Buenos Aires que no se pierdan la quinta edición de uno de los eventos más importantes para todo aquel que emprende diferentes propuestas y quiere aprender o llevarse nuevas ideas para sus propios proyectos.

Se trata del “Día del Emprendedor” donde no van a faltar las conferencias sobre innovación, creatividad, financiamiento, liderazgo, management y nuevas economías. Habrá talleres orientados a entrenar habilidades emprendedoras, espacios de networking y actividad de speed dating.

Día del Emprendedor

Por mi parte ya participe en anteriores ediciones y el evento esta muy bien organizado, con buenas ideas y sobre todo me pareció útil para recolectar nuevos contactos, cada uno en sus diferentes temáticas.

Además, habrán consultorios a lo largo de toda la jornada para evacuar dudas, para todos los emprendedores que necesiten asesoramiento.

El evento se realizara el dia 20 de Noviembre de 9 a 20hs en Ciudad Cultural Konex.

El valor de la entrada es una donación (útiles escolares, alimentos no perecederos o ropa) que será entregada a la organización Quiero Ayudar (www.quieroayudar.org).

¡INSCRIBITE AQUÍ!