Las Cuentas Bancarias Sin Comisiones

Si existe una necesidad general en lo que se refiere a los bancos hoy en día, esa es la de buscar cuentas que no generen comisiones, ni en su apertura y por su supuesto, tampoco en su manutención. Si bien estos dos aspectos son los únicos que generalmente, contemplan las instituciones bancarias, no por ello dejan de ser una medida adecuada para quienes pretenden efectuar todos los movimientos de su presupuesto, sin tener que preocuparse por demasiado gastos adicionales.

Cuentas Bancarias

Actualmente, es posible encontrar más de un banco que nos ofrece esta opción, sobre todo cuando se trata de captar nuevos afiliados. No obstante, si estás pensando en buscar la cuenta más indicada para tí, hay ciertas pautas a las que debes poner atención para que tu decisión final sea más acertada.

Conviene considerar cuestionamientos como los siguientes:

  • ¿Cuánto dura el período “sin comisiones”? Es importante asegurar si tiene permanencia o se trata tan solo de una promoción especial y temporal. Hay bancos que solo toman este detalle como una moda o bien, porque requieren ajustarse a la competencia.
  • ¿Hay comisiones por otras acciones como transferencias, cheques o traspaso de fondos bancarios? Recuerda que estás operaciones son de cierta forma habituales, por lo que te conviene estar enterado de todo a fin de evitar sobrecargos “inesperados”.
  • ¿Se cobrará comisión en caso de haber un cierre de cuenta? Esto también es relevante, puesto que debes estar consciente de que en el futuro, pueden presentarse ante ti mejores alternativas o simplemente tendrás que prescindir de tu cuenta por razones personales.

Una vez que hayas contemplado algunas opciones para abrir una cuenta bancaria sin comisiones, podrás hacer un análisis más detallado de lo que cada una te ofrece. Hacer esto no será complicado, pero si debes ser cuidadoso antes de contratar.

Este es un trailer publicitario de EVO, uno de los bancos que ofrecen cuentas bancarias sin comisiones ni nómina:

Payoneer: ¿Cómo Retirar Dólares En Uruguay?

Hoy tengo ganas de compartir con ustedes un vídeo excelente recomendado para todos los que tienen problemas para retirar su dinero desde Payoneer en un cajero automático, los que tenemos experiencia en estos temas sabemos que cada retiro fallido que realicemos la empresa lo cobra sin piedad y es una perdida de dinero importante cuando esto se repite muchas veces.

uruguay

Cómo Solicitar Una Tarjeta Payoneer

Si no saben de que estoy hablando para obtener una tarjeta Payoneer tienen que seguir las indicaciones que escribí hace un tiempo en este mismo blog o para traspasar los fondos de Paypal.

Bueno, muchos Argentinos deciden retirar los fondos en cajeros automáticos en el Uruguay ya que allí pueden hacer un retiro de hasta 300 dólares por día, pero la pregunta del millón es:

¿Cuáles Son Los Pasos a Seguir?

En este vídeo que conseguí gracias a un usuario de ForoBeta, nos explica cómo se realiza de forma detallada y sin errores el retiro de dólares en un cajero automático.

Si necesitan saber algún dato más al respecto no duden en preguntar que trataré de responder a la brevedad.

Maestría En Finanzas

Hola!

En este caso quiero comentar unas palabras sobre la importancia de realizar una Maestria Finanzas para todos los que estén interesados en la contabilidad, empresas de capital de riesgo y por supuesto en las finanzas, el analizar los números tiene que ser parte de tu vida, seguramente sí estos puntos mencionados anteriormente se te hacen conocidos el master en finanzas es la opción indicada.

Maestría En Finanzas

Hay miles de sitios en donde empezar con la maestría sin embargo en este caso quiero recomendar uno en particular que seguro van a poder evacuar todos sus interrogantes, se trata de “CUNEF” (Colegio Universitario De Estudios Financieros) que nos ofrece mas de 37 años de experiencia en la rama de los negocios en España.

El Máster Universitario en Instituciones y Mercados Financieros que pueden realizar llevara 1 año de estudio con amplios conocimientos financieros que podrán aplicar en su emprendimiento o empresa de trabajo.

Para saber más sobre la Maestría en Finanzas quiero recalcar algunas palabras volcadas en su sitio oficial:

Este programa Máster en Finanzas está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en las dinámicas de funcionamiento de las finanzas corporativas, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de inversión y/o financiación que los mercados de capitales ofrecen a los particulares y a las empresas e instituciones.

El objetivo del Programa es ayudar a los participantes, y a las organizaciones que los emplean, a potenciar su desempeño directivo y profesional. Durante el año de formación en CUNEF se adquieren unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del entorno financiero, así como de las herramientas de análisis y las habilidades necesarias para facilitar, desarrollar y familiarizar a los participantes con la toma de decisiones financieras en sus respectivos campos de actuación.

Entonces ya lo saben, si se encuentran en Madrid y quieren potenciar su conocimiento profesional en las ramas antes mencionadas no pueden dejar de lado la propuesta que describo en este artículo, tan solo tienen que ingresar al enlace mencionado para obtener mayor información sobre como registrarse y empezar este nuevo mundo empresarial.

UniversityNow: Carrera Universitaria Online

Hoy quiero presentar a “UniversityNow” que nos ofrece la posibilidad de realizar una carrera universitaria completa de manera interactiva, es decir online.

Si bien hay otros establecimientos reconocidos que dan cursos por internet, esta universidad es reconocida por dar una carrera completa por la net.

UniversityNow

UniversityNow” consiguió una suma millonaria para poder financiar este proyecto que incluye una red de universidades donde los interesados pueden conseguir un titulo a un costo muy bajo y en la comodidad de su hogar.

Ofrecen un estudio individual y con tutores siempre predispuestos a ayudarnos ante cualquier inconveniente, también material de estudio convencional y la realización de los examenes finales en casa.

Los precios oscilan desde 200 dolares a 329 según la carrera o posgrado.

Si bien a este tipo de universidades les falta muchas cosas por pulir, van por buen camino ya sea con cursos o carreras online.

Enlace: unow.com

Rotulowcost: Solución Publicitaria Para Medianos Empresarios

Rotulowcost

Solución Publicitaria Para Medianos Empresarios:

Para todos los que tengan una mediana empresa es que queremos recomendarles un producto de calidad muy útil para cualquier evento que estén planeando en un futuro.Como muchos saben las lonas y los vinilos para publicidad son importantes para destacar el emprendimiento de una forma diferente hacia los posibles clientes.

La lona impresion digital como nombrábamos anteriormente es otra alternativa a tener en cuenta para la mediana empresa a la hora de querer comprar una lona al mejor precio del mercado y con una colocación al instante hace de “Rotulowcost” una opción mas que interesante cuando se piensa en un trabajo de estas características.

Otra solución interesante es el vinilo impresion digital en el sector exterior, para unir a las ventanas o paredes de un negocio, sin dudas que es una estrategia de marketing importante para la empresa este tipo de publicidad ya que nuestros clientes pueden observar de forma directa el mensaje que queremos transmitir.

El vinilo impresión es un film adhesivo que se puede colocar sobre cualquier superficie lisa, como cristales de escaparates, rótulos luminosos, paredes, etc.

La lona impresión digital puede ser colocada con bridas o cuerdas en balcones, rejas, etc así como atornillada a paredes.

Rotulowcost” es una empresa a tener muy en cuenta a la hora de realizar un trabajo de dichas características, se encuentra en España y nos ofrecen los mejores precios del mercado.