Dolar Blue Argentina: App Para Saber La Cotizacion Paralela De La Moneda De EEUU

Durante el cepo cambiario en Argentina el Dólar blue se convirtió en una obsesión para todos los residentes en el país que tienen intensiones de tomarse un descanso en el exterior en sus  merecidas vacaciones.

Entonces llegó una nueva aplicación especialmente desarrollada por CreativeCodeApps que causa una buena impresión en la tienda de Google Play.

La app llamada Dolar Blue argentina justamente ofrece a todos los usuarios conocer al detalle los valores del Dólar oficial, informal, tarjeta, ahorro, contado con liquidación, soja y bolsa.

dolar blue app

Con esta herramienta van a tener la posibilidad de usar una calculadora para convertir los valores que necesiten en diferentes tipos de cambio y con la actualización al instante.

Para todas las personas que no cuentan con internet o señal en su teléfono  van a poder consultar la última cotización que hayas leído con la fecha y hora exacta.

CreativeCodeApps , los responsables de la creación de Dolar Blue argentina prometen en una próxima actualización agregar el historial de cotizaciones.

A simple vista la app parece muy básica pero les puedo asegurar que es realmente útil para todas las personas que trabajamos a diario con diferentes monedas de todo el mundo.

Hay que destacar que se encuentra disponible solo en español por el momento, tiene un peso de descarga de menos de 2,4 MB y para utilizar la versión 1.4 se necesita Android 3.0 o mayor.

Por último quiero destacar que para utilizar la app de dolar blue solo tienen que hacer la descarga desde su teléfono inteligente de forma gratuita.