Saltar al contenido

Tipos De Control

También refiere a mando, dominio o regulación de un sistema. La llamada ética profesional constituye un punto de inicio fundamental para el autocontrol individual. Para ser un profesional exitoso es requisito conseguir entendimientos explicados, habilidades concretas y reacciones y maneras de conducta básicas. No importa como sea la profesión, se espera que ejerza el autocontrol individual en la realización de su tarea, basándose en reglas éticas y morales de su respectiva profesión. “El control como fase del proceso administrativo” en Monografías.com.

De eventos discretos, si el sistema evoluciona de acuerdo con cambiantes cuyo valor se conoce al generarse un preciso acontecimiento. No lineal, si la ecuación diferencial que lo define es no lineal. Lineal, si la ecuación diferencial que lo define es lineal. Ser eficaz según un criterio preestablecido eludiendo comportamientos bruscos e irreales. Internet Explorer no es con la capacidad de interpretar los nuevos estándares de las webs adaptativas, con lo que te aconsejamos de forma encarecida que uses en su rincón alguno de estos otros navegadores.

Etapas Del Control

Pide un desarrollo de supervisión continua en todas y cada una de las etapas. Del mismo modo, se anticipa a los inconvenientes que se logren presentar. Su función es garantizar que todo se realice sin ningún tipo de riesgo. Por esa razón, se corrobora que exista disponibilidad de los recursos requeridos y el valor que esto implica. Por norma general, el control se efectúa para que los recursos se usen adecuadamente en todas las actividades y se logren los desenlaces aguardados. Por ello, el control debe efectuarse antes, durante y tras efectuar un proceso o una tarea.

Hablamos de los controles que se hacen en el mismo tiempo en que una actividad es creada. Se muestra como una supervisión directa hacia una cierta actividad. Con estos se consigue detectar cualquier error que haya en determinada información procesada. Por tal razón, se dice que el control precautorio siempre y en todo momento es interno. Control previo o precontrol.Siendo previos a la acción, afirman que ésta responda a los elementos planificados. Esto pasa por detectar los gastos financieros presupuestados, anticipar las ocupaciones por realizar y vaticinar lo que costará llevarlas a cabo.

Entradas Relacionadas

Por otro lado, el control táctico se enfoca en valorar los resultados de los distintos departamentos que forman una empresa. Por ese fundamento, se realiza de manera aislada y se aplica en el mediano período. Este control es ejecutado por los gerentes o los responsables de cada departamento. En primer lugar, el control preliminar es el control que se efectúa de manera previa a que se ejecute una labor.