Saltar al contenido

Tipos De Medios

El acto comunicativo no requiere de un intercambio bidireccional en el que emisor y receptor están en el mismo espacio y tiempo, sino lo importante es que entre los agentes dirige un mensaje al otro. Las futuras ediciones de CSS pueden prolongar esta lista. Los autores no tienen que tener nombres de géneros de medios que aún no han sido definidos por una especificación CSS. Funcionaba como una forma de dar aviso y trasmitir un mensaje. Originariamente, Internet surgió ante la necesidad de interconectar computadoras. ARPANET fue la primera red de PCs y fue construída por el Departamento de Defensa de los USA.

El papiro fue el soporte utilizado para trasmitir mensajes escritos. Entre los medios escritos más extendidos fueron las cartas, estas funcionaron como base de la comunicación de muchas civilizaciones antiguas. Las pinturas en las cavernas y toda forma de comunicación artística y oral suelen ser entendidas como los primeros medios o sistemas de comunicación entre los integrantes de una comunidad.

Medios De Entretenimiento

La página web creó un acceso mundial a la información y a la comunicación. Su auge se dio desde 1993 con la aparición del primer buscador dentro de la página web. En pocas palabras, la elección de los medios de comunicación no es una decisión que se deba tomar a la rápida, se necesita información y análisis para elegir esos que brinden mayores probabilidades de ofrecer un mejor resultado, con una relación costo/beneficio “favorable”.

Pérdida de soberanía digital, lo único que cabe reclamar es una mayor seguridad que comienza por una administración transparente de los medios. Mayor permanencia en el tiempo de la información, puesto que el papel sigue intacto durante los años al tiempo que los soportes digitales de audio o video tienen una duración limitada. “Ambos” quiere decir que la propiedad en cuestión se aplica a los dos conjuntos de medios.

Medio De Comunicación

Aún en empleo en muchos países para compras y envío de comunicaciones oficiales, pero completamente apartado por los medios modernos. Gran Bretaña, de hecho, se jacta de tener el mejor servicio de correos de todo el mundo. Entre los medios sociables en auge, de la mano de Internet, la telefonía celular ha superado los esquemas tradicionales del teléfono casero, incorporando el envío de mensajes y de información de toda índole mediante diferentes servicios de intercambio a distancia.

Cómo Brotan Los Medios

El boca a boca, y la transmisión de fábulas, mitos, o bulos a veces, se considera como otra de las maneras de comunicación iniciales y de compartir ideas entre un conjunto de personas. El fax (facsímil) fue un importante antecesor de las transmisiones de imagen contemporáneas. Permitía el envío de imágenes transformadas en impulsos digitales a través de la red telefónica. Un híbrido entre teléfono y fotocopiadora.