Saltar al contenido

Tipos De Metodologías Ágiles

La principal diferencia con los adelantos completados hasta hoy era que impide los estancamientos y la indecisión por el hecho de que no repudia los cambios fortuitos que sufren los proyectos durante su ejecución y avance, los contempla y admite como algo normal. El método más eficaz y efectivo de transmitir información entre miembros del aparato es a través de conversaciones frente a frente y no por canales asíncronos. En este contexto, tenemos la posibilidad de decir que el Lean Start Up consiste en prolongar la metodología al lanzamiento de novedosas empresas al mercado. Los principios son los mismos que los de la filosofía Lean. No obstante, resalta todas y cada una de las ocupaciones que aportan valor al negocio al mismo tiempo que suprime las que no lo hagan. Y una característica importante es que da énfasis en los requisitos y el diseño.

“En BBVA, el ‘agile’ llegó para quedarse”, confirmaba Ricardo Forcano, responsable global de Talento & Cultura de BBVA, recientemente. A partir de este instante, salieron a la luz conceptos como la agilidad de comercialización, la retroalimentación rápida y la optimización continua como señales de identidad de la metodología ágil. El procedimiento más eficiente y eficiente para transmitir información a un aparato de desarrollo es la conversación frente a frente.

Beneficios De La Metodología Agile

Ver al cliente como un colaborador es la manera más productiva de sacar un emprendimiento adelante. No poner el foco en el contrato como un medio de protección, sino, centrarnos en trabajar codo a codo con quien nos ha contratado. De manera regular, el equipo reflexiona a través de las asambleas de retrospectiva, de qué manera poder ser mucho más eficaz y cambiar su accionar consecuentemente. En esta categoría vamos a integrar esos principios que dejen entregar el trabajo lo mucho más veloz viable para hallar feedback de los usuatios y mitigar el peligro de gastar bastante tiempo creando un producto que no quieran los individuos. Se considera tanto una metodología de trabajo como una filosofía centrada en aumentar al máximo el valor del cliente y minimizar el desperdicio. Esto traducido a los procesos de fabricación “pull” radica en generar solo lo necesario y en el momento conveniente.

El software/producto/servicio que funcione es la principal medida de avance. Hay una gran oferta de software y herramientas que dejan hacer más simple la administración de la metodología Agile en el trabajo. Resalta la idea de festejar, todos y cada uno de los días, pequeñas asambleas de 15 minutos, el scrum períodico, que tienen la función de acompasar las actividades y hallar la mejor manera de planificar mejor el trabajo. La eficacia se encuentra dentro de los indicadores clave para entender, de una forma real, el desempeño de una compañía.